Lili Estefan apareció hoy en El Gordo y la Flaca haciendo una declaración bastante particular. Juston cuando el programa entraba al aire la conductora de televisión le dijo a Raúl de Molina: “Yo vengo más verde que otro color, porque tengo esperanza…”. El resto de la frase fue cortada porque el pequeño extracto del vídeo ha servido para preguntarle al público desde dónde ven el show de Univision.
La declaración de Lili, por otra parte, hace pensar que en medio de todo lo que se dice de ella y su divorcio en la actualidad la conductora tiene esperanza ante lo que podría estar por venir, sobre todo porque se ha rumorado que podría estar triste por lo próxima que está a firmar su divorcio con Lorenzo Lauces.
Se ha dicho la fecha para firmar el divorcio se aproxima y por esta razón ella podría estar triste, sin embargo la actitud de la conductora de televisión, tanto en el programa, como en redes sociales es esperanzadora sobre su bienestar presente y futuro.
ncG1vNJzZmidnJm2or7IqKWyZpOkunB%2Bj2pwaGhnZIBxe8uio6JllajBprLAp2SdoZOaerLBxGaqnmWmnsC1sYydnGaulaexpnnPqKmqrZViwaqxzZ5knqugmr%2BiutmaZg%3D%3D